NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | España se beneficia del declive en Egipto y Turquía

La reserva anticipada augura otro buen verano en 2012

La reserva anticipada de habitaciones de hotel desde el Reino Unido para el próximo verano continúa en los principales destinos españoles con la buena senda registrada esta temporada alta, al no mostrar síntomas de recuperación países competidores como Turquía y Egipto, según revela la consultora Gfk.

 

España, Grecia y Chipre prologan hasta el verano de 2012 su éxito como destinos estrellas esta temporada alta. El declive de Turquía y Egipto también para el año que viene es notable, después de haber cedido más de 100.000 reservas este verano respecto a hace un año.

 

Hoteleros consultados por preferente.com constatan que el early booking para el verano que viene marcha a muy buen ritmo, lo que hace que sus pronósticos para la temporada alta de 2012 sean muy positivos. Consideran que las cifras del próximo verano no llegarán a los récords de este, pero sí se acercarán, algo que es una gran noticia.

 

Respecto a las reservas de última hora para lo que queda de verano, las agencias británicas acumulan un descenso en las ventas en lo que va de agosto que va entre el 4 y el 6 por ciento para destinos de tanto corta como media y larga distancia. Los precios, según la citada consultora, no han experimentado grandes variaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies