NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En búsqueda de toda la documentación

La Policía irrumpe en la sede de Turismo de Baleares por los contratos a dedo

La Policía ha irrumpido este jueves en la sede de la Consellería de Turismo de Baleares en búsqueda de los contratos otorgados a dedo por el actual Govern (PSOE-MÉS) a empresas del jefe de campaña de MÉS en 2015, Jaume Garau.

 

Pos su parte, según han explicado desde el Ejecutivo autonómico, ya han iniciado los trámites para entregar al Ministerio Fiscal toda la documentación sobre dichos contratos y ha señalado que se puso esta semana a disposición del Ministerio Público para colaborar en el esclarecimiento de estos contratos, poniendo de manifiesto que desde el primer momento se encargó una fiscalización de los expedientes.

 

Con todo, el Govern ha querido subrayar su "compromiso con la transparencia y la ejemplaridad". Por eso, desde que tuvo conocimiento de los hechos ahora investigados, encargó a Intervención el análisis de los contratos para confirmar que se hicieron correctamente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    No aprendemos
    7 años

    Parece mentira que sigamos votando,a pesar de todas las promesas,discursos y puestas en escena,se sigue haciendo lo de siempre, "amiguismo".

    peplluis
    7 años

    He oído en una emisora de radio, que hay unos 40 millones de euros gastados en contratos a dedo. solamente una pegunta a los partidarios del pacto de retroceso: de verdad no hay otras prioridades que contratar amigos ?. vergonya senyors ¡¡ vergonya ¡¡

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies