NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mar Ampurdenès reside en Caldes de Montbui

La líder de Arran vive en una zona de ensueño en Barcelona

La líder de los radicales de Arran en Barcelona, la misma que no quiere turismo, y que luchará ahora por las expropiaciones turísticas  (Arran propone ahora expropiar negocios turísticos y Ada Colau les pide “reflexionar”), Mar Ampurdanès vive en una de las zonas más exclusivas de la ciudad condal y con todo tipo de lujos.

 

Ampurdanès y su familia residen en una acomodada zona de la zona de Caldes de Montbui, junto al golf de la localidad barcelonesa. La joven tiene acceso a un jardín y piscina privada, tal y como publica El Español.

 

Tras dar la cara pública por los ataques el sábado en un medio barcelonés, la militante se ha apresurado a borrar todo rastro del chalé apareado en el que reside en las redes sociales, sin éxito.

 

Ampurdanès, la cara pública del grupo radical que ha arremetido contra el turismo en Barcelona y Palma de Mallorca ha justificado el vandalismo contra el "turismo masivo" en las últimas horas. Lo que ha soslayado la activista es que los visitantes contra los que arremeten los cachorros de la CUP no pueden disfrutar de unos días de asueto como de los que ella goza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Francisco
    6 años

    De donde sacan tanto tiempo libre estos niñatos en pleno verano, en plena temporada turistica, cuando yo tenia su edad solo pensaba en trabajar durante el verano en cualquier negocio turistico para ganar un dinerillo y tener mis ahorillos para el invierno mientras seguia estudiando y aliviar en cierta medida a mis padres, sera que en España ya ni se estudia ni se trabaja, porque sino, de donde sacan tanto tiempo libre

    JJJ
    6 años

    estos son uno niñatos, cobardes cuando van de uno en uno, maira la lider donde vive, mano dura contra esta gentuza, pero claro estando la culao no se puede hacer nada

    R.P. (2)
    6 años

    Y quién es R.P. Ya podría firmar el artículo con su nombre.
    Y qué tendrá que ver donde viva esa mujer con su crítica a un tipo de turismo masivo e insostenible.

    occuppyOakland
    6 años

    solo las elites mafiosas de corruPPCIU p$ø€ pueden vivir en buenos barrios,llevar zara y iphone el resto en cavernas y señales de humo, que pena dais caverna menos mal 1octubre good bye miseria.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies