NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Investigarán las adjudicaciones al jefe de campaña

Anticorrupción abre diligencias por los contratos a dedo en Baleares


El Conseller de Turismo balear no dimite ante la polémica

La Fiscalía de Baleares ha abierto diligencias de investigación penal para el esclarecimiento de los contratos realizados entre las administraciones de las Islas y empresas del entorno del jefe de campaña de MÉS, Jaume Garau, por si los hechos fueran constitutivos de delito.

 

Así lo ha indicado el fiscal superior de Baleares, Bartolomé Barceló, en un escrito remitido a los medios de comunicación en el que detalla que, con fecha de 31 de marzo de 2017, se incoaron de oficio en Fiscalía estas diligencias.

 

Por su parte, la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha ofrecido  la colaboración del Ejecutivo a la Justicia. "Anticorrupción tendrá la colaboración inmediata del Govern de las Islas Baleares, algo que no ha sucedido nunca con el Govern del PP", ha asegurado.

 

La líder del ejecutivo ha reconocido que "son momentos difíciles y duros" y ha pedido "disculpas a los ciudadanos", ha señalado la presidenta. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Don Limpio.
    7 años

    ¿ Y como es que anticorrucción no a abierto todavía diligencias por el caso residentes en Baleares ? ¿ No será que anticorrucción esta al servicio del PP ? Porque mucho más grave es lo que se ha estafado en esta tierra con los billetes de residentes y que ha puesto en juego nuestro derecho a esta bonificación. Y mientras anticorrucción, el PSOE, PODEMOS PP Y MAS mirando para otro lado.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies