NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Planean presentar también una demanda

Hoteleros de Mallorca presentan un recurso contra la ecotasa

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca ha presentado este viernes en el Tribunal Superior de Justicia de Baleares un recurso contencioso-administrativo contra la ecotasa del Gobierno Balear. 

 

Según una nota de prensa de la entidad, se disponen a iniciar "un proceso jurídico que continuará con la presentación de una demanda en el plazo correspondiente, donde se esgrimirán los argumentos jurídicos que se han considerado para la interposición de este recurso".

 

La Federación ya manifestó, desde en el momento en que se presentó el nuevo impuesto turístico, que estaban en desacuerdo y que consideraban tomar medidas legales. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    antonio
    7 años

    es de vergüenza lo que hace la Federación.
    Estamos sufriendo Las consecuencias de una sobre-demanda del destino Baleares, y podemos conseguir un dinero para destinarlo a mejorar nuestras instalaciones de todo tipo, y recurren.
    Desde hace 2 años, y los próximos, los hoteleros van a incrementar sus beneficios de una manera espectacular, cosa que no se traduce en reducción del PARO.
    Hemos tenido en algunos municipios problemas abastecimiento de agua, excedente de coches de alquiler circulando por toda la isla , Palma cuando hace mal tiempo se colapsa, y ahora que podemos conseguir para Baleares un dinero ( importe por persona ridículo),van y lo recurren. SOLO EL HECHO DE HACERLO DEBERÍA AVERGONZARLES.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies