NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La Escuela de Turismo Felipe Moreno premia con el Oro a la Autoridad Portuaria de Baleares

La Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno (Palma, Mallorca) celebra este viernes por la tarde el acto de clausura de curso 2012-2013, del que sale la primera promoción de Graduados en Turismo según el Plan Bolonia. Al evento acudirán el asesor de Globalia y ex director general de Air Berlin en España y Portugal, Álvaro Middelmann, así como Sylvia Riera, presidenta de la patronal AVIBA; Marcial Rodríguez, director de la ATB; Eduardo Gamero, presidente del Fomento de Turismo de Mallorca; Pedro Homar, gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 y Juan Gual, presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca.

 

La Autoridad Portuaria de Baleares recibirá este año el Escudo de Oro de la escuela de la familia Moreno. El galardón lo recogerá el presidente del organismo, José María Urrutia, de manos de Jaume Carot, vicerrector de Investigación y Postgrado de la Universidad de las Islas Baleares. El Escudo de Plata será para el profesor de Informática Juan Nadal Castell, mientras que cuatro alumnos serán distinguidos con el Escudo de Bronce.

 

El acto se celebra a partir de las 19.30 horas en el salón de actos del Colegio San Francisco de Palma. La velada concluirá con un brindis de los asistentes en el patio del centro educativo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies