NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Misión para el ex jefe de la Policia Nacional y la Guardia Civil

Mesquida meterá en cintura a los hooligans de Magaluf

Joan Mesquida, el que fuera jefe de la Policía Nacional y la Guardia Civil, además de secretario de Estado de Turismo, será el encargado de poner coto a los excesos de Magaluf. Mesquida, funcionario del Ayuntamiento de Calviá (Mallorca), ocupa el cargo de director general de Proyectos Estratégicos y estará al frente de las actuaciones que realice el Consistorio para mejorar la imagen de Magaluf.

 

Según Diario de Mallorca, el alcalde socialista Alfonso Rodríguez Badal confía en "el perfil y la acreditada experiencia de Mesquida". Durante esta legislatura, Mesquida tendrá como misión "impulsar las diferentes políticas que se pretenden llevar a cabo para mejorar la imagen de la zona, para el cumplimiento de las ordenanzas, mejorando la seguridad de ciudadanos y turistas, e ir desarrollando otras alternativas dentro del turismo de ocio nocturno joven". El director general se encargará también de coordinar estas políticas a nivel municipal con otras instituciones públicas y con el sector turístico.

 

Por otro lado, al final los policías británicos no participarán este verano en las patrullas internacionales de policías de Baleares. Sí habrá patrullas de policías españoles y alemanes, franceses e italianos, que velarán por la seguridad de algunas zonas turísticas de las Islas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Max
    8 años

    Por fin será un SOCIALISTA quien ponga en vereda a estos hooligan a y a lis empresarios que los alientan.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies