NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lo suscriben 13 empresas turísticas españolas

Iberia, NH y VECI firman a favor del turismo sostenible

Iberia, NH Hotel Group y Viajes El Corte Inglés son tres de las 13 compañías turísticas españolas que se han sumado al compromiso de desarrollar prácticas de responsabilidad social corporativa en pro de un turismo sostenible. También lo han rubricado Europamundo Vacaciones, Renfe, Segittur, Tarannà Viajes con Sentido, Port Aventura, Fuerte Hoteles, Ilunion Hotels, Minube, Formagrupo y la escuela Ostelea.

 

Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial del Turismo, que ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Red Española de Pacto Mundial, ha manifestado en Madrid que se vive “un momento clave para consolidar un turismo más sostenible, respetuoso con el medio ambiente y con las culturas locales”. 2017 será el Año Internacional para el Turismo Sostenible.

 

Se creará un sitio web con las iniciativas de las 13 empresas turísticas españolas, donde habrá e-publications, videos testimoniales y recopilaciones de buenas prácticas. Este grupo de compañías nacionales ha firmado también el Código Ético Mundial para el Turismo y los 10 Principios del Pacto Mundial, por los que se comprometen con el empleo de calidad, la reducción del impacto local de su actividad, la innovación, la educación, los derechos humanos y la salud.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies