NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Gónzalez sobre Eurovegas: “No puede confiarse la recuperación a quien quiere hacer un puticlub”

Felipe González, ex presidente del Gobierno.El ex presidente del Gobierno, Felipe González, se ha sumado a la lista de quienes critican que tanto Madrid como Barcelona estén dispuestas a cambiar algunas leyes para que el magnate Sheldon Adelson instale su macrocomplejo de ocio y juego en España.

 

"No es posible que este señor quiera cambiar la legislación para convertir a Madrid o quien le toque en un puticlub", ha afirmado González durante su intervención en los cursos de verano de la Universidad Complutense. "Pero por favor, ¿vamos a confiar la recuperación de la economía y el empleo a operaciones de esta naturaleza?", ha apostillado.

 

González se ha referido de esta forma a las declaraciones de la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, quien aseguró que “evidentemente” se cambiará la ley antitabaco para que se pueda fumar en el macrocomplejo.

 

"Tenemos que tenernos respeto a nosotros mismos”, ha insistido González. "Imaginen que hubiera sido un gobierno de izquierda el que hubiera hecho eso, la que se hubiera armado con los salvadores de la patria diciendo: 'miren a lo que van a llevar el país'".

 

La Iglesia tampoco se ha librado de las críticas del ex presidente a quien le extraña que a los obispos el proyecto de Las Vegas Sands les parezca bien cuando “están en contra de la igualdad de género”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JUAN
    11 años

    Este señor no debería opinar sobre nada, dejó España en la ruina y con una corrupción tremenda. OJO con sus negocios y sus amigos millonarios.

    otro mas
    11 años

    Juan, este Sr,y todo ciudadano que lo desee puden opinar lo que quieran,lo contrario se llama fascismo e intolerancia,otra cosa es que sus opiniones sean compartidas.ES tan mentiroso,mangante,corrupto y sinverguenza como toda la casta politica que se ha apropiado de este pais y aunque no me guste nada su persona estoy de acuerdo con el en este caso sin que sirva de precedente.
    Esperese sentado a que sus amigos pperos arrasen con lo que quede y nos acaben de hundir en la miseria.

    Monranhosp
    11 años

    Van a venir ls americanos a enseñarnos que es un puticlub. Por favor!! Si somos los reyes... y al aire libre en las carreteras y calles sin ningun tipo de control...Gracias a nuestros politicos y sus leyes tenemos lo que tenemos y algunos aun quieren dar ejemplo.. Lo que hay que hacer es legalizar y regular de una vez lo que existe y existira siempre y dejarse de tanta hipocresia. En locales, con condiciones sanitarias adecuadas, pagando impuestos, sin mafias y no a la vista de los niños, por lo menos.

    agencias
    11 años

    Que pena de expresidente...Primero que tiene de malos las 'putas'... o prefiere los moros y su residencia en Marruecos... y luego que idea tiene para levantar el pais aparte de gastar en el Puticlub de la Expo 92...

    Tulosabes
    11 años

    Lo dice porque lo conoce de primera mano, y claro, como en este negocio no va a trincar, lo critica.
    Saludos!

    Nimio
    11 años

    O sea :

    Que pronto olvidamos todos.
    8 años de "España va bien" del señor Aznar.... vino la burbuja y por supuesto no habia cimientos, era puro barro.

    El actual presidente, ya esta en el gobierno, y ahora que? Veamos las emerotecas.....

    Se ha dado cuenta que no hay ideas, pues para hacer lo que criticaba al anterior gobierno.

    O sea Presidenta, si presidenta, se va a poder fumar tomando una copa jugando a las cartas .... Viva la salud publica... donde esta???

    Ya dije una vez esta Sra o esta en la extrema derecha o esta en esa linea, que ya conocemos muchos... el que piensa diferente no tiene derechos... sabeis como se llama esa ideologia ...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies