NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Gónzalez sobre Eurovegas: “No puede confiarse la recuperación a quien quiere hacer un puticlub”

Felipe González, ex presidente del Gobierno.El ex presidente del Gobierno, Felipe González, se ha sumado a la lista de quienes critican que tanto Madrid como Barcelona estén dispuestas a cambiar algunas leyes para que el magnate Sheldon Adelson instale su macrocomplejo de ocio y juego en España.

 

“No es posible que este señor quiera cambiar la legislación para convertir a Madrid o quien le toque en un puticlub“, ha afirmado González durante su intervención en los cursos de verano de la Universidad Complutense. “Pero por favor, ¿vamos a confiar la recuperación de la economía y el empleo a operaciones de esta naturaleza?”, ha apostillado.

 

González se ha referido de esta forma a las declaraciones de la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, quien aseguró que “evidentemente” se cambiará la ley antitabaco para que se pueda fumar en el macrocomplejo.

 

“Tenemos que tenernos respeto a nosotros mismos”, ha insistido González. “Imaginen que hubiera sido un gobierno de izquierda el que hubiera hecho eso, la que se hubiera armado con los salvadores de la patria diciendo: ‘miren a lo que van a llevar el país'”.

 

La Iglesia tampoco se ha librado de las críticas del ex presidente a quien le extraña que a los obispos el proyecto de Las Vegas Sands les parezca bien cuando “están en contra de la igualdad de género”.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
JUAN

Este señor no debería opinar sobre nada, dejó España en la ruina y con una corrupción tremenda. OJO con sus negocios y sus amigos millonarios.

otro mas
Juan, este Sr,y todo ciudadano que lo desee puden opinar lo que quieran,lo contrario se llama fascismo e intolerancia,otra cosa es que sus opiniones sean compartidas.ES tan mentiroso,mangante,corrupto y sinverguenza como toda la casta politica que se ha apropiado de este pais y aunque no me guste nada su persona estoy de acuerdo con el en este caso sin que… Leer más »
Monranhosp
Van a venir ls americanos a enseñarnos que es un puticlub. Por favor!! Si somos los reyes… y al aire libre en las carreteras y calles sin ningun tipo de control…Gracias a nuestros politicos y sus leyes tenemos lo que tenemos y algunos aun quieren dar ejemplo.. Lo que hay que hacer es legalizar y regular de una vez lo… Leer más »
agencias

Que pena de expresidente…Primero que tiene de malos las ‘putas’… o prefiere los moros y su residencia en Marruecos… y luego que idea tiene para levantar el pais aparte de gastar en el Puticlub de la Expo 92…

Tulosabes

Lo dice porque lo conoce de primera mano, y claro, como en este negocio no va a trincar, lo critica.
Saludos!

Nimio
O sea : Que pronto olvidamos todos. 8 años de “España va bien” del señor Aznar…. vino la burbuja y por supuesto no habia cimientos, era puro barro. El actual presidente, ya esta en el gobierno, y ahora que? Veamos las emerotecas….. Se ha dado cuenta que no hay ideas, pues para hacer lo que criticaba al anterior gobierno. O… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Quim Torra favorecerá la recuperación del turismo en Cataluña?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies