NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA


Destinos | Ágora Next recoge el testigo de Microsoft

Fondos e inversores planean un nuevo centro de innovación turística en Mallorca

Fondos e inversores privados están poniendo en marcha un laboratorio de innovación turística en Mallorca, con la idea de exportarlo a todo el mundo. Será el sucesor del centro de innovación turística de Microsoft, que tuvo que cerrar y se encuentra en concurso de acreedores. La nueva iniciativa se dio a conocer este viernes en la Cumbre de Innovación Turística organizada por Ágora Next y Telefónica.

 

Así lo reveló Kemel Kharbachi, presidente de Ágora Next y de IT Holding, que encabeza esta iniciativa que se impulsará sin ayudas públicas y con el apoyo de multinacionales del sector de la telecomunicación y la tecnología.

 

Kharbachi ha señalado que detrás de este proyecto, que estará en marcha en cuestión de meses, “hay fondos de inversión, empresas como las que tenemos de socios. Telefónica, Samsung, IT Holding… son compañías que están impulsando este proyecto en Baleares. Pretendemos utilizar todo el know how de empresas desarrolladoras que hay en el Parc Bit”.

 

El empresario señala que “igual que las grandes hoteleras empezaron aquí y están en medio mundo, pues hacer lo mismo, pero con el foco en lo tecnológico”, resumía Kharbachi en declaraciones recogidas por Diario de Mallorca.



Sector(*)

Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Coincide con Kike Sarasola en que hay que limitar la entrada de turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...



Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies