NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | El 25 y 26 de junio la compañía visitará España

Eurovegas posterga su decisión a julio y niega la victoria catalana

Sheldon Adelson, dueño de Las Vegas Sands, esperará hasta mediados de julio, probablemente, para dar a conocer si piensa instalar Eurovegas en España y, en tal caso, qué lugar elige para hacerlo, informa EP.

 

Un portavoz de la compañía en España ha asegurado que Madrid y Barcelona “siguen en igualdad de condiciones” para optar al macroproyecto, a pesar de que el periodista Ernesto Ekaizer dijera en Antena 3 que la capital catalana era ya la favorita por la querencia que la esposa de Adelson tiene por la ciudad. Su afirmación acabó en ‘trending topic’ en Twitter.

 

En  la visita de finales de este mes los responsables del emporio del juego se reunirán con las administraciones españolas y visitarán los terrenos disponibles, justo antes de celebrar en Las Vegas la junta de administración en la que se espera que se vote la ubicación definitiva de Eurovegas.

 

Antes de que vuelvan circular especulaciones todo tipo, desde el equipo de Las Vegas Sands se ha recalcado que no vienen “a tomar una decisión ni a anunciar nada”.Además, la delicada situación de los países de la Eurozona y de la moneda única están en la mente del magnate Sheldon Adelson, que no descarta buscar otro país para su ‘mini-Las Vegas’ en caso de que colapse el euro.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    johnny
    11 años

    Se están cumpliendo (desgraciadamente), mis pronósticos, antes la decisión era si Madrid o Barcelona, ahora ya ni se sabe siquiera si se instalarán en España, que va a ser que no! Nos pasa por vender la piel del cordero antes de matarlo, y aburrir a los inversores dando por hecho el asunto, mientras otras comunidades también optan al proyecto sin que nadie les haya invitado como Valencia o Almeria. Lo dije y lo repito, se irán a Paris, y si no, al tiempo!!

    Ipo
    11 años

    Pues yo me alegro. Eso de saltarse las leyes, el salario mínimo ect no me parece justo, y aunque se pierda un negocio millonario, solo iba a hacer menos competitivos el resto de negocios que no estén dentro de ese Pais de la Maravillas.

    El sueldo mínimo son menos de 600 euros, por un mes de trabajo sin derechos, cuando los clientes juegan a las cartas sueldos de decenios.

    ¿De verdad esa es la España que queréis? ¿Queréis ser los esclavos y las p..as de los millonetis?

    Yo creo que España puede aspirar a mas.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies