NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Tentada la mujer de Sheldon Adelson

Eurovegas parece apuntar a Barcelona por el lobby judío

Eurovegas parece que se acerca a Barcelona, a tenor de lo que vienen publicando en los últimos los periodistas con mejores fuentes del panorama mediático español. En esta ocasión es Graciano Palomo quien así lo asegura en El Confidencial.

 

Eurovegas se acercaría a Barcelona gracias principalmente a que el lobby judío en la capital catalana está trabajando de lo lindo, y se habría ganado el cariño de la esposa de Sheldon Adelson, ferviente seguidora de esta religión.

 

"¿Tendrá algo que ver que la señora de Sheldon sea judía ejerciente, lo mismo que la esposa del poderoso conceller de Economía de la Generalitat, Andreu Mas-ColellEsther Silvernstein?", se pregunta Palomo.

 

"El vicepresidente de la Comunidad Judía en España, David Hatchwel, también presidente de Excem, se reunió con Sheldon para hablar de este asunto junto con nombres tan sonoros con Isak Andic (Mango) y Marc Puig, industrial catalán del toda la vida en la industria productiva", prosigue.

 

"A veces, una inversión de 90.000 millones de euros y 4.000 puestos de trabajo dependen del mero 'factor humano'. Los catalanes, en eso, son unos maestros", concluye el periodista en su sección de los sábados Palo Alto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    castizo
    11 años

    Al final los catalanes van a ganar a la madrileña: amiguismo en vez de meritocracia

    Holocausto
    11 años

    Por lo que puedo leer, cada vez que sale la noticia de que Eurovegas se acerca a Barcelona, leo comentarios como el de Castizo, provenientes supuestamente de Madrid, que denotan mal perder ( como es habitual )
    Si la capital del reino pierde en esta pugna ¿propondran gasear a los catalanes al mas puro estilo Nazi? no entiendo porque de tanto odio y envidia.

    adrianer
    11 años

    Oye Holocausto dejad de generalizar, en Madrid no hay tanta gente en contra de Eurovegas como en Barcelona, yo creo que no debería de ir a ningún lado de España por que va a ser una estafa mayúscula y por que no creo que sea el mejor modelo turístico. Pero aun así dejaos ya de estupideces por uno y otro lado que si Madrid que si Barcelona ya basta de las mismas chorradas de siempre que al igual que yo hay mucha gente en Madrid al igual que en Barcelona que no comparte ese animo de enfrentamiento ni se acuesta pensando en como putear catalanes o madrileños a tomar viento con esas patochadas con las que los políticos os comen el seso, que la gente tiene otras preocupaciones, como encontrar trabajo sin ir mas lejos o intentar arreglar esto que han liado los que os enfrentan para que estemos mas centrados en tonterías que en lo importante que es la situación socio-política y económica de este país no las patochadas.

    mediterraneo
    11 años

    El periodista que ha escrito este artículo parece enfadado con los judíos, los catalanes y la posibilidad de que Eurovegas vaya a Barcelona.

    adrianer
    11 años

    Para haberse coronado debería haber dicho que un lobby judeo-masonico-catalan-comunista

    adrianer
    11 años

    Le roba a la deidad terrestre antes conocida como LAESPE el putiferio, lavanderia de dinero fraudulento, para llevarlo a impías tierras catalanas.

    Berkeley
    11 años

    Pues yo he leido que el judio es el marido(Adelson) y que ella es una enamorada desde hace años de Barcelona y por eso le habia convencido al marido.

    adrianer
    11 años

    Pues yo casi que me creo mas esto Berkeley. Conociendo a mi novia...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies