NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Empresarios y políticos arropan el adiós a Marilén Pol

La iglesia de Santa Catalina Tomás (Palma) se abarrotó este miércoles por la tarde para dar el último adiós a la presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca, Marilén Pol, fallecida el lunes pasado en Pamplona ala edad de 47, tal y como adelantó preferente.com.

 

El oficio comenzó a las seis y media de la tarde y fue concelebrado por ocho sacerdotes. En él estuvieron presentes representantes de la familia hotelera de la isla, como Gabriel Escarrer Juliá y Gabriel Escarrer Jaume (Meliá), Miguel Fluxá y sus hijas, Gloria y Sabina (Iberostar), Carmen Riu (Riu), Simón Pedro Barceló (Barceló), Francisco Marín (Asociación de Hoteleros de la Playa de Palma), todos los presidentes de las asociaciones hoteleras de la isla , Álvaro Middelmann y Paul Verhagen (Air Berlin), Miguel Ángel Fornés (ex presidente de la ACH), así como los ex presidentes de la FEHM, Ferran Porto, Antoni Horrach y Gabriel Cañellas, y los actuales integrantes de la organización.

 

Del ámbito político asistieron el presidente del Gobierno Balear, José Ramón Bauzá, el consejero de Turismo, Carlos Delgado, el director general de Turismo, Jaime Martínez, el alcalde de Palma, Mateo Isern, la ex alcaldesa Aina Calvo, la ex alcaldesa de Calviá, Margarita Nájera, así como otros representantes de los partidos políticos baleares. Desde Madrid se trasladó expresamente hasta Palma el presidente de Cehat, Juan Molas.

 

El momento más emotivo del acto religioso tuvo lugar cuando al final de la misa cuando la gerente de la Federación Hotelera de Mallorca, Inma de Benito, y el hijo mayor de la fallecida leyeron unas notas sobre Marilén Pol.

 

El funeral por la esposa de Aurelio Vázquez, director general para Europa del Grupo Iberostar, sirvió de nuevo para que las numerosas personas que conocieron a Marilén Pol recordaran su valía, profesional y personal. Pol fue presidenta de la patronal hotelera de Mallorca desde 2010, habiendo liderado antes la patronal sectorial de Palma. Era copropietaria de los restaurantes Wasabi y, desde su juventud, estuvo al frente del hotel familiar Isla de Mallorca (barrio de Son Armadams, Palma), en el que propició una profunda remodelación. El pasado lunes, la apreciada hotelera falleció a los 47 años por una grave enfermedad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies