NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La patronal ABTA pide que no se suban precios

El ‘todo incluido’ vuelve a crecer en el mercado británico para 2017

La depreciación de la libra esterlina registrada desde el referéndum sobre el Brexit ha provocado un adelanto de las reservas de vacaciones de los turistas británicos para la temporada de 2017, así como un auge de los paquetes con todo incluido, según la patronal de los touroperadores del Reino Unido, ABTA.

 

Última Hora recoge declaraciones del portavoz de ABTA, Sean Tipton, quien ha asegurado que ·la venta de paquetes turísticos de todo inlcuido hacia Mallorca crece espectacularmente en el segmento de las familias respecto al pasado año, lo que contrasta con la evolución de las dos últimas temporadas, que había bajado precisamente por la fortaleza de la libra”.

 

Baleares prevé para el año que viene un aumento del número de visitantes británicos, así como un alza del gasto medio, a pesar del Brexit. No obstante, la patronal de mayoristas del Reino Unido ha instado a los hoteleros isleños a mantener los precios, porque destinos competidores como Madeira, Grecia y Chipre serán, probablemente, más competitivos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies