NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Considera coherente su marcha del Gobierno

Calma entre algunos representantes del Sector ante la dimisión de Soria

El sector turístico español se encuentra tranquilo ante la dimisión de José Manuel Soria al frente del Ministerio de Turismo. Según ha declarado Rafael Gallego, presidente de Ceav, la dimisión de Soria no supondrá “ningún tipo de perjuicio al sector” al tratarse de un Gobierno en funciones.

 

“Respetamos su decisión y entendemos que ante estos acontecimientos no le quedaba otra posibilidad”, ha dicho Gallego en declaraciones recogidas por Europa Press.

 

Por su parte, el CEO de Petit Palace, Alfonso Castellanos, considera que Soria “ha actuado con coherencia”, tras sus desafortunadas declaraciones. “Creo que ha sido un buen ministro” y al menos está actuando coherentemente, “al contrario que otros políticos y miembros de su propio partido”, ha dicho a preferente.com.

 

Castellanos sólo tiene un reproche para el ex titular de Turismo, y es haber dejado en una mera “declaración de intenciones” su propuesta de crear un tejido de innovación turística en España. A su juicio, buenas propuestas en un inicio que, sin embargo, quedaron en intenciones fallidas.

 

José Manuel Soria ha dimitido este viernes como ministro de Industria y Turismo, tras conocerse su implicación en los `Papeles de Panamá´ (El ministro de Turismo renuncia al cargo) y reconoce “la sucesión de errores cometidos a lo largo de los últimos días”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies