NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reivindicación de Ximo Puig

El presidente valenciano pide un programa del Imserso actualizado

El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, ha pedido a la ministra de Sanidad, Carmen Montón, que impulse una mesa de diálogo para actualizar el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) que permita crear un programa para desestacionalizar el turismo. Puig cree que el actual programa del Imserso tiene que actualizarse.

Puig ha realizado estas declaraciones tras reunirse en el Palau de la Generalitat con la ministra y exconsellera de Sanidad del Gobierno valenciano, la cual ha considerado que hay que "normalizar" las relaciones y trabajar "codo con codo" con las comunidades autónomas.

El presidente valenciano ha agradecido que en el futuro vaya a haber "espacio de diálogo y de corresponsabilidad" con las comunidades, también en lo que respecta al Imserso, dado que en estos momentos hay "una discusión sobre el desarrollo" del que fuera "un buen programa en su tiempo", pero que precisa actualizarse.

El Imserso, ha dicho Puig, "es una pata fundamental" en la desestacionalización del turismo "pero hay que mejorarlo", ha opinado el presidente valenciano, quien ha pedido una Mesa de diálogo en la que se trate tanto el punto de vista de las personas mayores que participan como el de las empresas y los hoteles que les acogen. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies