NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

en España "no sobran turistas"

El PP andaluz planta cara en bloque a la turismofobia

El Partido Popular lanza a nivel nacional una campaña para responder a los ataques a la primera industria en España. El PP dice que en España "no sobran turistas" y que no permitirá que "extremistas minoritarios se carguen el turismo".

 

 Acto-Turismo-11-de-agosto-1170x500

 

El vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP Javier Arenas, y el presidente del partido en la provincia, Elías Bendodo, se ha reunido con carácter urgente con concejales y alcaldes de la Costa del Sol para "poner en valor" el sector en una de las zonas turísticas más apreciadas.

 

Como acto simbólico han pintado un graffiti con el lema "Turismo = Empleo”. Arenas anuncia una batería de acciones políticas para defender el sector. Los populares va a presentar mociones en ayuntamientos, diputaciones provinciales y comunidades autónomas, “sean del color político que sean”, para expresar su compromiso con el futuro del turismo en España, según El Español. Además se presentarán en el Senado y se pedirá la comparecencia del ministro de Turismo, Álvaro Nadal, a principios de septiembre.

 

Según La opinión de Málaga Arenas ha asegurado que “no sobran los turistas” y por ello defiende en Málaga la campaña iniciada por el PP en otros puntos turísticos del país para apoyar al turismo como un motor económico del país, frente a los ataques y críticas de algunos sectores ante la masificación.

 

 DG4lGreXcAAjmC4

 

Sostiene el vicesecretario que los que sobran "son los que protagonizan conductas vandálicas o actitudes violentas" y añade que no van a permitir que “los extremistas minoritarios nos agüen la fiesta a todos los españoles y se carguen el turismo”.

 

Recuerdan desde el Partido Popular que existen 2,5 millones de españoles cuyo empleo es el turismo y que "el potencial turístico de España es un bien de todos", por lo que es responsabilidad de todos cuidar de él.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tio Billy
    6 años

    La frase era "sonrie al turista y el mundo sera tu amigo"
    Han cambiado muchas cosas desde aquella publicitaria frase
    sobre todo la política de salarios precarios y de hambre.
    Si tenemos turismo pero no tenemos un trabajo en acorde
    ni una política turistica capaz de arreglar el desaguisado
    Lo que se ve ahora a los politicuchos cacarear preocupados
    mas bien diciendo no nos j....s el veraneo de todo el año

    David Martin
    6 años

    Es responsabilidad de todos menos del gobierno que cierra los ojos ante el masivo alquiler de viviendas ilegales y los pelotazos de sus amigos como en Aena, que han llevado a degradar los servicios y el sueldo de sus trabajadores a mínimos.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies