NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | El PP estudiará posibles sanciones para los cuatro populares de Baleares

Turismo da el toque a los senadores del PP que dijeron "no" a los sondeos

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, en voz de su subsecretario de Estado de Industria, Enrique Hernández, ha calificado de “irresponsable e incoherente” la postura del PSOE que votó en la Cámara Alta en contra de las prospecciones petrolíferas en la costa de los archipiélagos canario y balear, pero para el ministerio que dirige José Manuel Soria, es aún peor la postura de los cuatro senadores del PP balear que hicieron lo mismo.

 

Hernández ha arremetido asimismo, contra el presidente de Baleares, José Ramón Bauzá al que ha dicho que su responsabilidad es en el ámbito de su comunidad autónoma y la del Gobierno es en el interés de España, según recoge Diario de Mallorca.

 

Por su parte, Antolín Sanz, secretario general del grupo de senadores del PP ha trasladado su intención de elevar el caso de incumplimiento de la disciplina de voto de los cuatro senadores del  PP balear al Consejo de Dirección del partido que resolverá si habrá alguna sanción.

 

LLorenc Bosch, Gari Durán, María Antonia Garau y José Sala están dispuestos a acatar lo que diga el partido y tienen claro que su decisión de votar a favor de la suspensión de los sondeos tendrá consecuencias, aunque no se retractan en su postura, pese a no estar contentos con haber incumplido la disciplina de voto y aluden que reflejan lo que quiere la mayoría de los ciudadanos de Baleares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    autonomias
    9 años

    Si un senador del PP tambien empieza con el tema de la autonomia que se pase a un partido regionalista... TENDRIA YA QUE PROHIBIR POR CONTRATO a cualquiera del PP hablar de su autonomia . (solo en foros internos...). Asi nos va...

    Mallorquin
    9 años

    Soy Mallorquin, del PP y a estos que han votado en contra de los sondeos petrolíferos hay que echarlos del PP, porque solo defienden los intereses de la oligarquía mallorquina en vez de los intereses generales del país, un país que se gasta cien millones de euros diarios en la factura del petroleo, para defender los intereses de unos hoteleros, que cierran cinco meses al año, pasando a sus empleados , con salarios de miseria, al paro que pagamos todos, ojala haya petroleo espuertas.

    Ibicenco
    9 años

    Estoi orgullosisimo de estos senadores, como Ibicenco, les aplaudo y les alago el esfuerzo que han hecho.No queremos que pase lo que paso en el golfo de Mejico ( te acuerdas Mallorquin?), los turoperadores nos han advertido que en Europa se ve con muy malos ojos y perdone que sea tan claro pero lo unico que funciona en España es el turismo y los de Madrid estan dispuestos a cargarselo, por favor un poco de respeto y dignidad a la gente de las Islas.Si esto se3 lleva a cabo sera una semilla para el independentismo en las islas por favor españoles comprendan que nos jugamos mucho pero que mucho.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies