NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Loro Parque recibe su medalla de Oro de Tenerife

El Cabildo entregó este viernes sus Medallas de Oro de la Isla al pintor Pedro González, Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y Loro Parque, en reconocimiento a su trayectoria impecable y por haber realizado una aportación extraordinaria al engrandecimiento de Tenerife, en beneficio de sus habitantes. Esta decisión fue tomada por la Comisión Plenaria, reunida el pasado 3 de junio. El propio González, el director del IAC, Francisco Sánchez y el director del Loro Parque,Wolfgang Kiessling, fueron los encargados de recoger las distinciones del Cabildo.

 

Durante el acto, que se inició pasadas las 19.00 horas, el presidente de la Corporación, Ricardo Melchior, afirmó que los tres galardonados han “elevado a lo más alto el nombre de Tenerife, cada uno desde su ámbito de actuación pero todos con la misma humildad y entrega. La humildad del trabajo y del esfuerzo, y la entrega que persigue la excelencia. Una excelencia singular, propia, que humaniza a estas dos brillantes instituciones y la misma que le confiere fuerza y compromiso a uno de nuestros grandes artistas”.

 

Loro Parque acaba de cumplir 40 años en Tenerife. Este parque zoológico y medioambiental situado en Puerto de la Cruz ha recibido en estas cuatro décadas la visita de más de 43 millones de visitantes y es uno de los referentes turísticos de la Isla. Comenzó su andadura el 17 de diciembre de 1972 con unas instalaciones de 13.000 metros cuadrados en la que se reproducía el hábitat natural de los animales, concebido inicialmente como paraíso para papagayos. En la actualidad su extensión supera diez veces su tamaño inicial, donde alberga una importante diversidad de especies animales, extensos palmerales y planta exóticas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies