NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se convocará la Mesa de Contratación en septiembre

Rechazado el recurso de Hotusa por el Palacio de Congresos de Palma

El Juzgado Contencioso número 1 de Palma ha desestimado la demanda de Hotusa contra su exclusión del concurso para el alquiler del Palacio de Congresos de Palma (Amancio López compite de nuevo con Escarrer y Barceló por el Palacio de Congresos de Palma). El magistrado ha negado la concesión de medidas cautelares y ha levantado la suspensión del proceso, según informa el Ayuntamiento de la capital balear en un comunicado remitido este lunes a preferente.com.

 

Aún cabe recurso contra este nuevo fallo judicial, para lo que se ha dado un plazo de 15 días a Hoteles Turísticos Unidos, S. A. La sociedad Palacio de Congresos de Palma, dependiente del consistorio y el Gobierno Balear, ya ha anunciado su decisión de retomar los trámites y convocar la Mesa de Contratación durante el próximo mes de septiembre.

 

En el último escrito judicial, fechado el 19 de agosto, se señala que “no parece razonable ni lógica la argumentación de la recurrente (Hotusa)” en relación a la forma de presentación de la documentación en formato digital que fue rechazada por la Mesa.

 

La hotelera de Amancio López entregó documentación en un USB fuera del sobre cerrado, motivo por el cual Palacio de Congresos la dejó fuera del proceso (Hotusa, fuera de la puja por el Palacio de Congresos de Palma).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel B
    7 años

    Espero que sea Meliá quien se quede con el alquiler del Palacio de Congresos, es una empresa mucho más internacional que Barceló, dispone de muchos hoteles en Palma y cercanías por lo que podrá ofrecer una oferta más completa como alojamiento + eventos, Melia dispone de un departamento MICE muy profesional y experimentado. Suerte Sr.Escerrer !!!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies