NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El impacto de las bombas de Boston en los hoteles cercanos

Dos hoteles de Boston (Estados Unidos) se vieron afectados por las bombas que explotaron durante el maratón de la ciudad el pasado lunes, dejando un balance de tres fallecidos y cerca de 180 heridos de diversa gravedad. En un primer momento, se creyó que la deflagración se había producido dentro de un hotel, pero poco después se señaló que las bombas habían estado escondidas en papeleras en la calle.

 

Los dos establecimientos hoteleros ubicados más cerca de las explosiones, The Lenox Hotel y The Fairmont Copley Plaza, no sufrieron daños materiales pero vieron trastocada su operación, según hotelsmag.com.

 

The Lenox Hotel, con 214 habitaciones, fue evacuado poco después de las detonaciones, que ocurrieron al otro lado de su calle, pero pudo reabrir sus puertas el martes afirmando que “estaremos operando a plena capacidad para dar la bienvenida a los huéspedes. Toda nuestra zona está bajo elevadas medidas de seguridad de los agentes locales y federales”.

 

The Fairmont Copley Plaza, con 383 habitaciones y ubicado en el lado opuesto de la plaza más cercana a la línea de meta, reforzó sus medidas de seguridad y restringió el acceso al inmueble a los clientes y sus acompañantes. 24 horas después, el hotel se abrió de nuevo al público. El establecimiento emitió una nota en la que informaba de que “se han eliminado las comisiones por cancelación para los próximos tres días” en respuesta a los cambios de planes de algunos viajeros tras la tragedia en Boston.

 

La cadena Marriott International, que tiene ocho hoteles Ritz Carlton y Marriott en las proximidades del lugar del suceso, también emitió un comunicado en el que confirmaba que “nuestras propiedades en la zona no han registrado ningún daño. Estamos monitorizando la situación de cerca y, con un exceso de precaución, hemos mejorado las medidas de seguridad en nuestros hotles vecinos”. También esta compañía suspendió la penalización por cancelación durante toda la jornada del lunes. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies