NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Este enero se sabrá la ubicación elegida

El alcalde de Alcorcón lamenta que el PSOE se oponga a Eurovegas

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, defiende que las características geográficas, topográficas y de telecomunicaciones de la localidad, así como la estabilidad institucional, hacen que ésta reúna "todas las condiciones" para acoger el proyecto de Eurovegas y "garantizar" su éxito.

 

El regidor de Alcorcón y presidente de la Federación de Municipios de Madrid muestra su total confianza acerca de las posibilidades del municipio en la elección que la empresa Las Vegas Sands Corporation dará a conocer este mes de enero sobre la ubicación del futuro macrocomplejo de juegos y congresos.

 

Si la resolución de Las Vegas Sands se basa en "elegir el mejor enclave posible" éste es Alcorcón, destaca Pérez en una entrevista concedida a Efe. "Nosotros hemos hecho nuestro trabajo. Ahora es a la empresa la que tiene que tomar la decisión", aduce el regidor, recoge El Economista.

 

Alcorcón, municipio situado al sur de Madrid, fue presentado el pasado mes de septiembre por la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, como la opción preferida por el empresario Sheldon Adelson, dueño de Las Vegas Sands, frente a las ubicaciones de Valdecarros y Paracuellos del Jarama.

 

"Alcorcón reúne todas las condiciones geográficas, topográficas, de telecomunicaciones y también la estabilidad institucional de un Ayuntamiento comprometido con la actividad económica y la promoción del empleo", defiende el alcalde de Alcorcón. Así, subraya la ubicación cercana a los "grandes núcleos de población" y la capital, la conexión con Metro Sur, las carreteras -M40, M50, A5-, el tren y la cercanía al aeropuerto.

 

Pérez destaca como otro punto a favor la "estabilidad, la determinación y el compromiso" del gobierno local en apoyar cualquier proyecto que se implante en Alcorcón y "que pueda generar empleo y tanta riqueza" a la ciudad. En esta línea, el primer edil resalta que el municipio alcorconero garantizará a Adelson "el éxito que merece quien hace una apuesta tan importante y a su vez asume un riesgo tan importante en tiempos como los que corren".

 

Pérez lamenta la oposición del PSOE del municipio al proyecto, que considera un actitud de "insolidaridad" con "los 14.000 parados de Alcorcón y sus familias". "No contentos con destruir sus puestos de trabajo ahora les quieren privar de esta oportunidad laboral. Y eso me parece imperdonable, un error gravísimo y que responde más a un cálculo político que a un compromiso con la ciudad", defiende el alcalde.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Exmar
    11 años

    Este alcalde, que ha pisado Alcorcon por primera vez hace dos años....sì, no es ni siquiera de Alcorcón, acaba de despedir a 80 trabajadores del Ayuntamineto, algunos con más de 10 años en sus puestos de interinos. Esa es la forma de crearle empleo?

    Nacho
    11 años

    ¿la forma de crear empleo es gastar el dinero que no se tiene? ¿No es mejor que el empleo lo creen las empresas que el estado vaya robando del bolsillo de los ciudadanos de hoy y del futuro?

    El informador
    11 años

    Manifestaba nuestro regidor Pérez en una entrevista lo siguiente: "Creo que cada uno debe divertirse como prefiera, pero eso sí, no como dicte la moda, marcada o aprovechada por los intereses empresariales o comerciales. Y creo que hay formas de diversión que enriquecen a la persona y otras que la destruyen", cuando el mismo convertirá Alcorcón en el mayor burdel de Europa. Teniendo en cuenta que cualquier gran ciudad española es ya un gran prostíbulo (en la calle, en los diarios, en televisión o e internet es fácil acceder a sus servicios; hay ofertas para casi todos los bolsillos), prever que Eurovegas será el Zara de la prostitución es reconocer que la ciudad española del vicio será todo un éxito.
    El alcalde de Alcorcón, David Pérez, se ha referido al aborto como el mayor fracaso de la política social en el marco de la firma de un convenio de colaboración con la Fundación Red Madre, que se encargará de poner en marcha un servicio de información a mujeres embarazadas o en situación de riesgo. «Es un atentado al derecho a la vida y creo que también es un atentado contra la paz, porque el aborto lo que hace es destruir una vida. Algo que se debería evitar», ha señalado el regidor y gran defensor de la Familia. Vamos Alcalde, bienvenidos al mundo hijos nos deseados de madres prostitutas, jóvenes descarriados hijos de prostitutas con hogar inestable y referentes morales.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies