NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Según una encuesta de un periódico local

El acuario de los Kiessling es respaldado por el 85% los ciudadanos de Las Palmas


El acuario de Loro Parque será uno de los mejores del mundo

Los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria apoyan la construcción de un gran acuario en el Puerto de la Luz, concretamente en la zona de Sanapú. Según una encuesta del diario Canarias 7 en la que han participado casi 1.300 personas solo a un 13% de los ciudadanos no les parece bien el proyecto del dueño de Loro Parque.

 

Por el contrario, un 85 por ciento de los consultados está de acuerdo con que se levante en la Islaesta instalación de la que aún no se conocen muchos detalles porque, según cuenta su impulsor Wolfgang Kiessling, todavía se están ultimando detalles técnicos con los expertos en arquitectura y biología que se encargan del proyecto.

 

De momento lo que sí se sabe es que el acuario que proyecta la familia Kiessling contará con tres grandes naves. En el edificio principal se ubicará el acuario mientras que en los otros dos habrá un área técnica y una tercera de servicios.

 

La construcción del acuario no será barata en palabras del dueño de Loro Parque aunque de momento prefiere no adelantar una cifra porque “nuestros expertos están valorando la situación y las oportunidades de rentabilizar este espacio antes de precipitarnos a adelantar una suma determinada”.

 

En una entrevista concedida al diario La Provincia, Wolfgang Kiessling, explica que su proyecto se inspirará en los acuarios franceses “que presentan unas formas muy atrevidas en sus edificios que nos interesan mucho”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies