NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Doce profesionales del Sector de Mallorca premiados en los Óscars del Turismo

Doce profesionales del sector turístico que ejercen su labor en Mallorca han sido premiados este fin de semana en los Óscars del Turismo de 2014. En el inicio del evento estuvo presente la directora general de Turismo del Gobierno Balear, Montserrat Jaén, que quiso mostrar el apoyo de la Administración a estas empresas.

 

Oscars del Turismo 2014Durante la gala, que se celebró en el Palma Aquarium en la capital mallorquina, Bernat Matemales, director comercial de la cadena Saint Michel, recibió el galardón al ‘Mejor Hotelero’. Finn Ackermann, de Thomas Cook, fue distinguido con el de ‘Mejor Comercial/Contratador Touroperador o Receptivo”.

 

Conchi Negro, directora general del receptivo DTS de DER Touristik en España, fue elegida para el premio a la ‘Mejor Trayectoria Profesional’ en la categoría de mujer, mientras que Jörgen Heitinga de Sundio, se hizo con el equivalente en masculino. Otra mujer, Marina Pérez, obtuvo el Óscar a la ‘Joven Promesa del Turismo menor de 33’.

 

Los profesionales del sector también votaron a sus compañeros para elegir a los merecedores de otras distinciones. Entre los afortunados figuran Miquel Munar de Alltours, Christian Sieder de HRS, Jaime Amengual de Hotelbeds, Jaume Ferrer de Jumbotours y Debby Newton de Travel Republic. Los premios de honor fueron este año para Andreu Far y Manolo Talironte, ex Roc Hotels y Eurotel Punta Rotja, respectivamente.

 

La fiesta anual de los Óscars del Turismo, que marca el fin de la temporada alta, se celebró la noche del viernes pasado. Contó con la asistencia de 180 trabajadores de empresas como Alltours, Bahía Príncipe, Barceló, Be Live-Luabay, Blau Hotels, BlueBay, Club Pollentia, Dertour, D-Hotels, Dingus, Dome, DTS, Fergus, Ferrer Hotels, FTI, Garden, Globales, Cursach, Grupotel, Hi Hotels, Hotel Management, Hotelbeds, HRS, Saint Michel, Iberoservice, Iberostar, Inter Venue, Intertur, JS Hotels, Julymar, Jumbotours, Leomar, Logitravel, Lowcostbeds, LTS, Mallorca Tee Time, Martel, Marugal, Meliá, Mice Mallorca, Puntorosso, Monport, MTS, NH Hotel Group, NT Incoming, Ola Hotels, Olé Hotels, Olimar, Olimpia, Organización Royal, OTS, Palladium, Palmira, Prinsotel, Puro Hotel, Roc, Sensity, Seramar, Sidetours, Soltour, Son Caliu, Stil, Sun Promotions, Sundio, Thomas Cook, TRH, Tui, UR, Valparaíso y Wellcomebeds.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    9 años

    Todas las fotos del evento en http://www.oscarsdelturismo.es

    Cesae Business & Tourism School
    9 años

    Enhorabuena a los premiados. Para nosotros es una alegría ver que se reconoce el trabajo de los profesionales del sector turístico y hotelero.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies