NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Después de dos años en el cargo

Dimite Carlos Chaguaceda, la mano derecha de Cifuentes en Turismo

El hasta ahora director general de Turismo de Madrid, Carlos Chaguaceda, ha presentado su renuncia dos años y dos meses después de asumir el cargo. Regresa a la empresa privada, concretamente a la Asociación Española de la Industrial Eléctrica (Unesa) de donde salió en 2015 para adentrarse en la vertiente política junto a Cristina Cifuentes, en la Comunidad de Madrid, publican varios medios.

 

Su dimisión coincide con los cambios anunciados por Cifuentes en su Gobierno que contemplan la creación de una nueva Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, que asumirá Jaime de los Santos, hasta ahora director de la Oficina de Cultura y Turismo, de la que dependía Chaguaceda (Cifuentes crea una consejería de Turismo junto a Cultura y Deportes). Chaguaceda se va por desgaste, porque la política no es lo suyo, dicen fuentes de su entorno, publica El Confidencial.

 

Antes de entrar en el Ejecutivo autonómico, Chaguaceda (León, 1966) trabajó durante más de una década como director de comunicación corporativa de Coca Cola España y director de comunicación de Unesa. También fue director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Admira (marca del grupo Telefónica) y fue corresponsal en Bruselas para Antena 3 Televisión, donde desempeñó los puestos de subdirector de informativos y jefe de la sección de Economía.

 

A Carlos Chaguaceda le sustituirá Marta Blanco Quesada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies