NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se disparan los peticiones en enero

Croacia ya supera a España en reservas de alquiler vacacional en temporada alta

Croacia ha superado a España tras convertirse en el lugar favorito para disfrutar de unas vacaciones bajo régimen de alojamiento en temporada alta, según informa la empresa de alquiler vacacional Novasol.

 

 

 anfiteatro_pula_croaciaLas reservas en Croacia han aumentado más de un 20% desde el año pasado, otorgándole a España el segundo puesto como destino más popular durante la estación de verano. El tercer puesto se lo lleva Francia seguido de Italia y Dinamarca, publica este miércoles travelweekly (Se acabó la fiesta).

 

El director general de Novasol, Alex Stuart, ha confirmado que ‘’la gente se inclina por Croacia y, dadas las reservas registradas durante este mes de enero, 2018 será un gran año para este destino en cuanto a número de turistas’’, concluye.

 

A pesar de que España y sus islas han perdido el primer puesto para las vacaciones de sol y playa, el país se mantiene en el top número uno del podio para la temporada media/baja, al que también le sigue Francia. Asimismo Novasol ha registrado un importante aumento en las reservas de temporada bajo en los países de Escandivania, Dinamarca y Suecia (Mapa Tours vuelve a impulsar Egipto y Turquía desde España).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¡¡ohhhh!!¿ese debe de ser el espejo en el que mirarnos?
    6 años

    O sea, la primera potencia en el mundo en turismo ha de cambiar un modelo que lleva sosteniendo al estado durante 50 años y creando millones de puestos de trabajo ha de parecerse a un país que está empezando a despegar en cuanto a turismo y en el que, ¡¡cómo no!! ha entrado el uso fraudulento de viviendas como alojamientos hoteleros.
    Si vamos a mirar con envidia o deseo a paises con una oferta infinitamente menor, sin nuestra infraestructura de ocio ¿qué será lo próximo? ¿autorizar "paladares" como en la havana o convertir a españa en un país de destino de turismo sexual? Podríamos montar un "malecón" al lado del manzanares lleno de meretrices o en el paseo marítimo de Barcelona. Puestos a picotear de lo mejorcito de "afuera"....

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies