NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

CEOE Tenerife: “Estamos mirando regular el juego para atraer a más turistas”

El presidente de CEOE Tenerife, José Carlos de Francisco, ha revelado durante su intervención en el Foro Preferente de los Archipiélagos celebrado este viernes en Palma que la Comunidad Canaria está contemplando la posibilidad de incentivar el turismo mediante la reglamentación del juego.

 

“Estamos mirando de regular el juego para atraer a más clientes. Es la primera vez que Canarias se ha parado a estudiar esta posibilidad. Hay que darle muchas vueltas, pero el paso se ha dado”, ha avanzado el mandamás de la patronal tinerfeña.

 

José Carlos de Francisco, ha revelado durante su intervención en el Foro Preferente de los Archipiélagos, patrocinado por Bankinter y Domus, en una mesa redonda que ha compartido con el vicepresidente y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, la consejera delegada de Riu, Carmen Riu, y la vicepresidenta del Grupo Piñero, Encarna Piñero.

 

Sobre la diversidad de la oferta, Escarrer ha manifestado que “hay que trabajar mucho la segmentación. Tenemos un turismo de golf, de senderismo, ecológico, de caballos, de ciclismo y para niños. Pero lo tenemos que dejar claro a los touroperadores”.

 

El presidente de Canarias, Paulino Rivero, que ha inaugurado oficialmente el acto, ha señalado que “hay que generar empleo no cualificado y la mejor forma de hacerlo es mediante el sector turístico. Es el momento de un plan renove del turismo y hay que hacerlo para: mejorar la calidad del producto para ser competitivos y para generar empleo en el sector turístico”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies