NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Afirma que el grupo estudia “los flecos que faltan”

Carmena dice que Wanda no se va

La venta del Edificio España se ha anunciado en varias ocasiones, aunque siempre se ha desmentido posteriormente por el Ayuntamiento
La alcaldesa afirma que el grupo chino tiene prevista una ronda de negociaciones para impulsar el proyecto

Tras la noticia que confirmaba la venta del Edificio España por parte del Grupo Wanda y su salida de Madrid (Wanda confirma a Carmena que vende el Edificio España), Manuela Carmena ha desmentido este martes dicha información y asegura que el magnate chino Wang Jianlin no tiene pensado irse de Madrid y desarrollará su proyecto en el rascacielos madrileño.

 

edificio-espana-granvia-madrid-10Según ha manifestado la regidora, el vicepresidente de Wanda le ha confirmado que reformará dicho inmueble para convertirlo en un centro comercial y un hotel de lujo, una vez haya estudiado “los flecos que le faltan por resolver con el Ayuntamiento”, según recoge Expansión.

 

Así, Carmena vuelve a desmentir una vez más los rumores que apartaban al inversor chino de los proyectos en la capital y afirma que el grupo “tiene voluntad de quedarse” y trabaja para “establecer una nueva ronda de negociaciones”.

 

A pesar de esta nueva rectificación, el pasado mes de febrero Wanda comunicó que había encargado a la consultora JLL la venta del edificio España (Wanda pone ahora a la venta el Edificio España). Esta decisión estaría motivada por las diferencias con el Ayuntamiento de Madrid y las trabas impuestas a la compañía china con el objetivo de preservar su fachada.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    atleti
    8 años

    Si no se va... le queda el atleti... si el edificio se cae a pedazos... no tiene nada de bonito... que lo derrumben y hagan uno con una fachada mas impactante... TRISTES POLITICOS... si esto no es vieja politica guardar fachadas horribles....

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies