NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El empleo, la industria y el comercio, los beneficiados

Canarias diseña un plan turístico que “arrastra” a todos los sectores

El gobierno de Canarias trabaja en un nuevo plan estratégico integral para que los beneficios del turismo “arrastren” a otros sectores como el empleo, la agricultura, la industria y el comercio, entre otros. Así lo ha manifestado la conejera de Turismo, Cultura y Deportes del gobierno canario, María Teresa Lozano.

 

La consejera ha destacado que en 2011 se abrieron más de 60 rutas aéreas en el Archipiélago y aseguró más de del 50 por ciento del presupuesto de la entidad se destina a la oferta turística complementaria al sol y playa, como productos vinculados a la naturaleza, las bodas y el deporte, apunta El DÍA.

 

Sobre la estrategia de Promotur Turismo Canarias, ha señalado que el balance es “satisfactorio”, y que lo demuestran los 13,2 millones de turistas llegados al archipiélago en 2015.  Por otra parte, ha comparado la gestión de la empresa pública con otros años y ha señalado que nunca ha tenido una gestión tan transparente como en la actualidad (Investigan a Promotur por una posible irregularidad contable).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies