NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Fernández de la Puente dice que es un “pequeño bache”

Canarias ve en la caída del gasto turístico un “toque de atención”

Tras 29 meses consecutivos se subidas el gasto turístico en Canarias cayó un 8,8 por ciento en noviembre tras registrar un descenso del 0,3% el mes anterior. Una bajada que debe tomarse como “un pequeño toque de atención”, según el viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente.

 

"Cuando estos datos han sido buenos durante tanto tiempo, en algún momento puede haber algún pequeño bache. Creo que en general siguen siendo positivos, pero lo que no podemos hacer es dormirnos y pensar que todo ya está hecho", destaca.

 

En su opinión, "cada vez hay más competencia y otros destinos turísticos quieren la posición de liderazgo de Canarias, pero, a la vez, esa competencia es buena y sana porque nos hace mejorar continuamente. Este ha sido un pequeño toque de atención, por lo que hay que seguir trabajando en la misma línea que hemos hecho hasta ahora", subraya en declaraciones a Efe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Adam Simmons
    9 años

    Noviembre es el mes lo menos fuerte de demanda en las Islas Canarias. Además, con las tormentas que teniamos aqui, no es una sorpesa

    Adam Simmons
    9 años

    Noviembre es el mes lo menos fuerte de demanda en las Islas Canarias. Además, con las tormentas que teniamos aqui, no es una sorpesa que la demanda ha caido. Tenemos que esperar las cifras de diciembre, un mes mucho más importante par ver si un "toque de atención" es necesario.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies