NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Seis ciudadanos heridos y cinco terroristas muertos

Cambrils, escenario de otro ataque terrorista esta madrugada

Los terroristas atentaron en el Paseo Marítimo atropellando a las personas que lo transitaban y atacando con armas blancas, hiriendo a seis ciudadanos

Atentado en Barcelona: atropello masivo en el centro

La ciudad costera de Cambrils (Tarragona) ha sido escenario de un nuevo ataque terrorista en la madrugada de este viernes que se ha saldado con seis personas heridas, dos de gravedad y cinco terroristas abatidos.

 

Los terroristas atentaron en el Paseo Marítimo atropellando a las personas que lo transitaban y atacando con armas blancas, hiriendo a seis ciudadanos –uno crítico- y a un mosso, según fuentes policiales, publica La Vanguardia.

 

Todos los autores del ataque fueron abatidos: cuatro en un tiroteo con la policía y un quinto resultó herido de gravedad, falleciendo horas después. Llevaban cinturones explosivos adosados a su cuerpo y portaban armas de fuego.

 

Según fuentes oficiales, los Mossos iniciaron alrededor de la 1:30 horas un operativo policial en la zona portuaria. Al parecer los atacantes fueron interceptados en un control de seguridad a la entrada de Cambrils, que se saltaron, y tras una persecución, en la que se dio el atropello, el vehículo volcó. Los cinco presuntos terroristas salieron del vehículo siniestrado y atacaron con arma blanca a los transeúntes. Es entonces cuando comenzó el tiroteo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies