NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

FORO PREFERENTE | Rivero: "es el momento de un plan renove"

Bauzá: "La Ley General Turística sale el lunes a exposición pública"

“En el 2012 las previsiones son muy buenas, pero están relacionadas con la inestabilidad de otros países", dice el presidente balear

El presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, ha dicho durante la inauguración del Foro Preferente de los Archipiélagos que su voluntad es que “el sector privado tenga una mayor participación en todo lo que concierne al Turismo y en la búsqueda de nuevos mercados”.

 

“En el 2012 las previsiones son muy buenas, pero están relacionadas con la inestabilidad de otros países de la cuenca mediterránea y nosotros queremos crear un turismo dependiente”, ha apostillado el presidente autonómico en la presentación del acto con que el que revista Preferente conmemora su vigésimo aniversario.

 

Bauzá ha destacado la apuesta que su gobierno está haciendo por el Sector, y ha revelado que la nueva Ley General Turística de Baleares “ya está en proceso de exposición pública”.

 

El presidente de Canarias, Paulino Rivero, que ha compartido con su homólogo balear la presentación del Foro Preferente de los Archipiélagos, ha reprobado que “no puede ser que el país turístico por excelencia en Europa tenga las tasas aeroportuarias más caras”.

 

“Hay que generar empleo no cualificado y la mejor forma de hacerlo es mediante el sector turístico. Es el momento de un plan renove del turismo y hay que hacerlo para: mejorar la calidad del producto para ser competitivos y para generar empleo en el sector turístico”, ha explicado Rivero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies