NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Baleares espera un 50% más de turistas rusos que en 2012

El cálculo del número de turistas de Rusia que llegarán este verano a Baleares y, más concretamente, a Mallorca, mejora con el avance de la temporada. Así pues, según Última Hora, el crecimiento de este mercado llegará al 50% en comparación con los mismos meses de 2012, lo que supone un incremento de 10 puntos en la previsión.

 

Los touroperadores rusos han apostado seriamente por el destino, cuyo auge supera la media nacional. Natalie Tours mantendrá cinco conexiones semanales entre Mallorca y Rusia, TUI ha añadido un vuelo más por semana, Versa ha subido un 37% su número de plazas y Coral Travel tendrá más de 800 plazas semanales, asegura el diario regional.

 

Este ‘boom’ estará apoyado por una intensa labor en la concesión de visados turísticos en Rusia. De hecho, el Ministerio de Asuntos Exteriores inauguró el pasado jueves un nuevo centro de visados en Moscú, al haber quedado pequeño el anterior. De enero a mayo de 2013, el número de permisos expedidos ha crecido un 25% y el director de la OET moscovita, Félix de Paz, asegura que todavía hay recorrido y que España sería el primer destino para este país si se abolieran los visados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies