NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Desde el Gobierno de Armengol expresan su rechazo

Baleares condena los ataques de Arran y defiende el turismo

La delegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom, ha condenado este miércoles tajantemente los ataques del grupo juvenil independentista Arran en un local del Moll Vell de Palma (Arran extiende sus ataques turismofóbicos hasta Palma de Mallorca) y ha defendido que el sector turístico es "la principal actividad económica" de las Islas.

 

En este sentido, en un comunicado, Delegación de Gobierno ha expuesto que el sector turístico es el que está generando más puestos de trabajo en Baleares y el que "nos mantuvo en pie durante los peores momentos de la dura crisis económica".

 

Asimismo, Salom ha asegurado que la Policía Nacional está investigando los hechos. "Este tipo de comportamientos den ser perseguidos, no pueden quedar impunes porque atentan contra nuestra convivencia y contra aquello que nos da de comer. Ataques como éste debe ser condenados sin ambigüedades", ha dicho.

 

También desde el gobierno de la socialista Armengol, la directora general de Turismo, Pilar Carbonell, ha manifestado su rechazo a la concentración con bengalas llevada a cabo por Arran en el Paseo Marítimo de Palma.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    uno
    6 años

    Este desgobierno ...lo condena con la boca chica...para el que lea esto y no es de baleares...es un popurri de tres partidos politicos unidos para desbancar al que verdaderamente gano

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies