NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | En su casa

Aparece muerto uno de los primeros denunciantes de la corrupción de Magaluf

El cuerpo sin vida de un empresario de la zona de Magaluf fue hallado a primera hora de la mañana de este sábado en uno de los caminos que conducen hasta el Castell d'Alaró, después de que dejase una carta de suicidio.

 

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, se trata de Javier Pierotti, quien en la misiva, expresó sus intenciones de suicidarse y el punto en el que pensaba hacerlo.

 

La Guardia Civil inició su búsqueda y halló el cuerpo en una zona escarpada y de difícil acceso, por lo que tuvo que ser trasladado por el helicóptero del Instituto Armado, reveló lavanguardia.

 

Según publica un diario local este domingo, Pierotti fue uno de los primeros denunciantes de la corrupción de Magaluf y de apuntar al jefe de la Policía, Antonio Navarro, quien se encuentra en prisión.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ojo por ojo , todos tuertos
    9 años

    Ya empieza la depuración de chivatos, con suerte que se maten entre éllos y por fin dejen a los mallorquines montar negocios mas serios y con menos vicios
    Espero que el gobierno balear comience a exigir mas responsabilidades y aplique la ley con el mismo rigor y contundencia que he visto en U.K. y mas con los bárbaros del norte ( escocia )

    No te enteras
    9 años

    Tiene razón el anterior comentario. A ver si se van los delincuentes y dejan a los mallorquines. Jamás un mallorquín participa en este tipo de cosas. No se recuerda ni un empresario local capaz de sobornar a nadie. Alguno sabe de esto porque lo ha visto en las películas. Es que esto ocurre porque viene gente de fuera. Los pobres mallorquines ahora se dan cuenta de que quizás ocurren cosas raras.

    horizontes
    9 años

    Pues parece que los sobornados eran MALLORQUINES.

    Rob
    9 años

    Vaya, pues Jaume Matas no es de Albacete precisamente...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies