NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Lo ha revelado a TVE tras el debate del estado de la región

Alcorcón es la elección para Eurovegas, según Aguirre


El corredor de Henares disputa Eurovegas a Alcorcón

Esperanza Aguirre ha asegurado este jueves que Las Vegas Sands se ha decidido por los terrenos de Alcorcón para levantar el macrocomplejo Eurovegas. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha revelado este dato en declaraciones a TVE tras la celebración del debate del estado de la región.

 

Aunque en las últimas horas los ayuntamientos de los cinco municipios del corredor de Henares estaban preparando el diseño de un plan de infraestructuras conjunto para imponerse a Alcorcón en la carrera por atraer Eurovegas a sus terrenos, parece que la opción adelantada la semana pasada por el portavoz socialista Tomás Gómez era la cierta.

 

El sábado pasado, la compañía del magnate estadounidense Sheldon Adelson hizo público que su proyecto europeo se crearía en Madrid, aunque aún faltaba por conocer el municipio concreto en el que se va a desarrollar la inversión. 

 

Por otra parte, Aguirre ha explicado que el martes pasado por la noche telefoneó a Adelson para “darle las gracias” por haber elegido Madrid. Para ella, el proyecto es “importantísimo” porque supone la creación de “teatros, centros de ocio, tiendas y centros deportivos” en una comunidad con medio millón de parados.  

 

En defensa del negocio de Las Vegas Sands, la mandataria madrileña ha espetado: “"Me gustaría que fueran a ver el Marina Bay de Singapur, que llevan poco, y ya ha subido el turismo el 20 por ciento y el 50 por ciento los ingresos por turismo”.

 

Esperanza Aguirre ha negado la existencia de un pacto secreto entre ella y Sheldon Adelson, tal y como ha insinuado Tomás Gómez. “Simplemente les he explicado las bondades de Madrid”, ha asegurado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies