NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Durante la II Conferencia sobre Innovación Turística

Ágora Next distinguirá a Antonio Catalán por su larga trayectoria

Antonio Catalán, presidente de AC Hotels by Marriott, recibirá un premio por su larga trayectoria empresarial y profesional el próximo 10 de junio en Palma, durante la II Conferencia Internacional sobre Innovación en la Industria Turística #Agoranext2016.

 

Al hotelero se le considera un “referente en la industria, un emprendedor e innovador nato que ha conseguido construir una de las más importantes cadenas hoteleras internacionales”, según destaca Ágora Next en un comunicado remitido a esta redacción.

 

En esta segunda edición, la conferencia reunirá a 22 ponentes de la talla del propio Catalán, Ovidio Andrés, fundador de Logitravel; Javier Diaz, presidente de Gowaii; Javier Sánchez, CEO de Vueling; Javier Magdalena, director Transformación Digital de Telefónica o Agustín Cárdenas, Head of Marketing Digital de Telefónica, entre otros.

 

Durante el evento se presentará el proyecto del nuevo Centro Mundial de Innovación Turística liderado por Ágora Next y por sus partners tecnológicos: Telefónica Digital, Samsung, Misnsait by indra, clusters tecnológicos y compañías especializadas en el desarrollo TIC para multinacionales turísticas.



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que el grupo de Iberia fuera el comprador de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies