NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA


Durante la II Conferencia sobre Innovación Turística

Ágora Next distinguirá a Antonio Catalán por su larga trayectoria

Antonio Catalán, presidente de AC Hotels by Marriott, recibirá un premio por su larga trayectoria empresarial y profesional el próximo 10 de junio en Palma, durante la II Conferencia Internacional sobre Innovación en la Industria Turística #Agoranext2016.

 

Al hotelero se le considera un “referente en la industria, un emprendedor e innovador nato que ha conseguido construir una de las más importantes cadenas hoteleras internacionales”, según destaca Ágora Next en un comunicado remitido a esta redacción.

 

En esta segunda edición, la conferencia reunirá a 22 ponentes de la talla del propio Catalán, Ovidio Andrés, fundador de Logitravel; Javier Diaz, presidente de Gowaii; Javier Sánchez, CEO de Vueling; Javier Magdalena, director Transformación Digital de Telefónica o Agustín Cárdenas, Head of Marketing Digital de Telefónica, entre otros.

 

Durante el evento se presentará el proyecto del nuevo Centro Mundial de Innovación Turística liderado por Ágora Next y por sus partners tecnológicos: Telefónica Digital, Samsung, Misnsait by indra, clusters tecnológicos y compañías especializadas en el desarrollo TIC para multinacionales turísticas.



Sector(*)

Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Coincide con Kike Sarasola en que hay que limitar la entrada de turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...



Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies