NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA


tiene más aviones para los interislas

Binter afirma no temer la entrada de Air Europa en Canarias

Binter no tiene ningún miedo a la entrada de Air Europa en el mercado canario, dado que, cuando hace quince años un grupo de empresarios canarios se la compró a Iberia, empezaron a funcionar como si siempre hubiera habido competencia.

Binter no está preocupada por la competencia de Air Europa, que empezó a operar el pasado 30 de octubre rutas interinsulares en Canarias, rompiendo así la posición casi dominante que tenía su compañía desde la quiebra de Islas Airways.

 

Binter

El presidente de Binter, Pedro Agustín del Castillo, ha señalado a Efe que, cuando hace quince año un grupo de empresarios canarios compró Binter a Iberia, empezaron a  funcionar como si siempre hubiera habido competencia.

 

 “No hemos cambiado nada desde entonces y es el método que nos ha dado buenos resultados”, ha indicado el directivo de Binter; es más, tras la entrada de Air Europa, del grupo Globalia, “seguimos haciendo exactamente lo mismo que antes e incluso hemos incrementado la oferta de plazas en esta temporada de invierno”. Y es que, el “mercado canario ha crecido desde el verano pasado entre un 25 % y un 28 %.

 

Air Europa tiene previsto contar en un año con una flota de seis aviones en el archipiélago (ATR de 68 plazas) frente a los 18 con los que opera Binter entre las islas (ATR de 72 plazas), al mismo tiempo que prevé prevé llegar a operar 30 vuelos diarios, mientras que Binter ofrece 170 para unir las islas entre sí.

 

Otra gran ventaja de Binter es que sus inversores, los mismos desde el principio, son canarios, por lo que “conocen lo que la gente quiere y es lo que intentamos siempre hacer: dar al cliente lo que desea”, ha precisado.


Sector(*)

Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
AOC

Es lógico, Agustin (Binter) no tema a Air Europa. Sus vuelos a Península lo realiza con código compartido con Hidalgo (Air Europa)y Victoriano (Canary fly) vuela a las faldas de Binter. Ahora existe realmente el MONOPOLIO en Canarias.Todo sigue quedando en CASA.

POLO
DICEN ARRIBA: “conocen lo que la gente quiere y es lo que intentamos siempre hacer: dar al cliente lo que desea”, ha precisado. MENUDA ESTUPIDEZ. LOS CANARIOS ESTAMOS HARTOS DEL MONOPOLIO DE BINTER, DE SUS TARIFAS Y DE SUS ABUSOS. VOLARÉ EN AEA SIEMPRE QUE PUEDA. DE HECHO LA SEMANA PASADA FUI DOS VECES A LANZAROTE Y LOS AVIONES LLENOS.… Leer más »
santiago
Que va a decir el señor presidente de binter lo contrario ajajjaj es como decir cosas que no quiere decir. Claro que Air Europa le va hacer daño pero del bueno ya verán Muchos canarios estamos alto de que binter no sable los bolsillos durante años. Y desde que Air Europa se acomode bien en canaria ya veras binter que… Leer más »
MENTIRA

Todos sabemos que cuando un empresario declara que no le preocupa la competencia, y que por el contrario, le encanta, por regla general está mintiendo.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los empresarios turísticos son mejor tratados fuera que en su tierra?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies