NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevo enlace a Viena desde Valencia y Tenerife

Wizz Air enlazará Valencia y Tenerife con Viena

La aerolínea ‘low cost’ Wizz Air ha anunciado dos nuevas conexiones desde Valencia y Tenerife a la capital de Austria sumando un total de cinco nuevas rutas que se pondrán en marcha a lo largo de este 2018. Estas inminentes conexiones comenzarán a operar en junio y noviembre respectivamente, cuyos asientos ya se encuentran a la venta en la web de la aerolínea desde 29,99 euros.

 

Esta aerolínea húngara, que ya aumentó un 28 por ciento su capacidad operativa, como anunció preferente.com (Wizz Air se queda con los ‘slots’ de Monarch en Luton), añadirá otras tres nuevas rutas desde España uniendo Málaga con Sofía (Bulgaria) a partir del 27 de marzo, Málaga con Katowice (Polonia) el 17 de junio y Barcelona con Kutaisi (Georgia) operativa tras el 18 de mayo.

 

Wizz Air pretende incrementar su red en España aumentando este año sus rutas hasta un total de cincuenta a diez países desde doce aeropuertos españoles, hecho que no solo contribuirá al crecimiento del turismo, sino que ayudará a mejorar las oportunidades de negocio entre los países.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies