NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vueling será la primera aerolínea del sur de Europa con wifi en los aviones

Álex Cruz, CEO de VuelingVueling será la segunda aerolínea europea y la primera del sur del Viejo Continente en ofrecer wifi en sus aviones, según reveló el consejero delegado de la compañía, Álex Cruz, durante la presentación este martes en Barcelona de los planes de expansión de la compañía.

 

“Seremos la primera compañía del sur de Europa en ofrecer a nuestros clientes la conexión de wifi a bordo. Nuestros pasajeros podrán navegar en pleno vuelo por las redes sociales o consultar los resultados deportivos”, resaltó el máximo directivo de Vueling.

 

La única compañía europea en anunciar hasta el momento una medida similar es la escandinava Norwegian. Vueling, según su CEO, ofertará este servicio en 15 de sus aviones a medio plazo. La nueva flota por llegar a la compañía también contará con más espacio entre sus asientos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Berkeley
    11 años

    al titular le faltaba una linea era esta:.....''pero nunca arrebatara el primer puesto a Ryanair en numero de pasajeros,puntualidad y flota nueva''....

    ElizabethRubioHancock
    11 años

    Eso ya lo ofrecia Virgin en el 2009.

    volare
    11 años

    Compañía eficiente, que solo es superada por Ryanair en los costes de personal. Cuando a la irlandesa le obliguen a asegurar a sus empleados donde tienen la base se acabaron las ventajas y Vueling, que ya compite de igual a igual con ella, lo hará todavía con más fuerza.
    Animo a la única compañía española rentable y que ofrece una excelente relación calidad precio

    Fenomenal
    11 años

    Estupenda noticia. Así podrán comunicar con el control por internet en vez de montar numeritos como el de Amsterdam.

    Ciudadano no irlandes
    11 años

    No quiero que con mis impuestos se subvencione el billete de los insolidarios que compran billetes en una compañía que no paga impuestos en mi país.

    Nuevas tecnologías
    11 años

    Era de esperar que fuera de las primeras compañías en instalar wifi en sus aviones. A fin de cuentas muchos de sus pilotos aprendieron con el Flight Simulator. Así se sentirán mas en su ambiente.

    Alberto
    11 años

    Que mala es la envidia.

    IsaiasSuarezJimenez
    11 años

    Esta compañia nunca la cojo,no porque no quiera,sino porque se niegan a hacer la rentable ruta de BCN-TFS y a TFN no me interesa ir que esta a 80kms del sur....asi que seguimos con Ryanair y tan contentos....debe ser que les da miedo competir con la Irlandesa...pero no saben que Ryan ya vuela tambien a Tenerife Norte jajajjajaj que mala suerte Jose Pikee.

    INDIGNADO
    11 años

    pagara agusto los 10 o 20 euros que vais a cobrar para SUBIR FOTOS DE LO PESIMO Y SIN VERGUENZAS QUE SOIS... El espacio entre asientos es inhumano!!! Ryanair parece Emirates al lado vuestro... si mides mas de 1,50 buscate otra compañia. y que no vengan con la "moto" del asiento mas espacioso por 12 euros...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies