NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aumenta su oferta en 22.500 asientos

Vueling apuesta por Canarias con 12 nuevas frecuencias desde Barcelona

Vueling ha reforzado de cara a la temporada de verano sus rutas desde Barcelona a las Islas Canarias. De esta forma, la compañía añade 12 nuevas frecuencias desde la capital catalana hacia Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, aumentado su oferta en más de 22.500 nuevos asientos.

Concretamente, Vueling añadirá 6 nuevas frecuencias en la ruta Barcelona-Tenerife Norte, 3 nuevas frecuencias en la conexión Barcelona-Gran Canaria, que se suman a otras 3 conexiones recientemente anunciadas; 1 frecuencia en la ruta Barcelona-Lanzarote y, por último, 2 nuevas frecuencias en la conexión Barcelona-Fuerteventura. Así, la programación entre Barcelona y las Islas Canarias para la temporada de verano queda de la siguiente forma: Tenerife Norte, hasta 27 frecuencias semanales; Gran Canaria, hasta 24 frecuencias semanales; Lanzarote, hasta 9 frecuencias semanales; Fuerteventura; hasta 7 frecuencias semanales

Esta incremento de frecuencias de Vueling es muy bien recibido en el archipiélago canario porque coincide con la bajada de reservas y con la reducción de conexiones internacionales, especialmente con Alemania y los países nórdicos (Canarias ha perdido 400 mil plazas aéreas desde Alemania) (Las aerolíneas pisan el freno en Canarias ante la caída turística).

Además, el incremento de 22 mil asientos va en línea con la apuesta del sector turístico canario que confía en que este verano el turismo nacional supla parte de las plazas internacionales perdidas por el resurgir de los mercados competidores y por los efectos del 'brexit' (Canarias: vuelven las ofertas para el turismo español). (Brexit: Canarias y Valencia ya registran un bajón de reservas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pilot
    5 años

    Eso será si no la liamos este veranos...

    Cuantos de esos vuelos cancelaremos?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies