NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Un vagabundo se cuela en las pistas del aeropuerto de Ibiza

Un vagabundo ha logrado burlar la seguridad del aeropuerto de Ibiza colándose hasta las pistas. Tras ser localizado, la Guardia Civil consiguió interceptarlo y fue trasladado al exterior de las instalaciones aeroportuarias, publica la prensa local.

Desde Aena explican que están supervisando las vallas que rodean el aeródromo para ver por dónde ha podido entrar y que, en cualquier caso, no ha habido ninguna consecuencia. También han confirmado que el hombre ha vuelto a rondar por la zona.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ya esta bien
    5 años

    Todavia alguien tiene dudas a cerca de que eso de los filtros de seguridad no es mas que una parafernalia cuyo unico objetivo es la recaudacion?
    Al pasaje se le humilla e incluso se escanea al piloto que si en realidad quisiera atentar matando al tripulante no tendria mas que aguantar la respiracion un rato.
    Sin embargo como no aportan recaudacion, se obvian medidas que si serian efectivas y tan simples como contar al pasaje que en realidad hay en el avion.
    Porque al avion se puede llegar por sin pasar por la puerta de embarque tan sencillamente como lo ha podido hacer este indigente.
    Ya esta bien. Si quieren recaudar que lo digan y apechugen con las consecuencias pero que dejen de una vez de molestar.
    Y si quieren veanlo de otra forma. Porque se discrimina sumiendoles en una inseguridad supina a los pasajeros de trenes, autobuses, barcos o usuarios de estadios, salas de conciertos o aglomeraciones en general?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies