NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un 23 por ciento más en pocos días, por “Love Island”

Un reality sobre parejas de jóvenes dispara las ventas de Mallorca en UK

Entre los diez destinos más vendidos, Mallorca estaba en el octavo lugar hace quince días y hoy es el segundo en el ranking

 

Gran Bretaña está enganchada a la ITV2, la segunda cadena de la televisión privada. ¿Qué ven? Un reality llamado Love Island. ¿Cuál es esa Love Island? Mallorca. Como consecuencia, las reservas para la isla se han disparado un 23 por ciento como media. Todos los mayoristas admiten que esta semana ha sido fantástica para las ventas de Mallorca.

El primer episodio se emitió el lunes 28 de mayo, en el cual un grupo de jóvenes se mezclan en una villa en Mallorca para establecer parejas. A partir de ahí, como es habitual en estos shows, el público apoya a uno u otro concursante. Un médico de nombre Alex George era el más popular a la hora de escribir esta crónica, pero como se sabe, en cualquier momento puede perder su condición.

El programa está siendo el más visto de toda la televisión británica en la historia, y todo en beneficio de Mallorca, aunque ciertamente el público puede que no sea el más ideal.

Edreams ha dicho a los medios que las reservas se han incrementado un 23 por ciento. Entre los diez destinos más vendidos, Mallorca estaba en el octavo lugar hace quince días y es hoy el segundo del ranking. 

Jet2, que vende viajes conjuntos, indica que ha aumentado la demanda en un 13 por ciento.

Thomas Cook admitió a la prensa que las ventas se han disparado en los últimos siete días, pero que no tiene un balance global. Recordemos que Thomas Cook ha dicho mil veces esta temporada que no tiene interés en vender Mallorca porque no gana suficiente con los viajes a esta isla.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies