NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En países del Mediterráneo como España o Italia

TUI amplía su cartera hotelera de marcas propias

TUI Group ha puesto el acelerador en la expansión de sus marcas hoteleras propias. Así, a partir de 2019 contará con 12 nuevos establecimientos de su marca TUI Sensimar y tres nuevos hoteles TUI Family Life, todos ellos ubicados en siete países del Mediterráneo: España, Grecia, Turquía, Italia, Egipto, Túnez y Croacia.

Con uno de estos hoteles, el TUI Sensimar Meltemi Blue, el touroperador anglo-germano llega por primera vez a la isla griega de Santorini. Por su parte, el TUI Sensatori Barut Fethiye Resort, en Turquía, será ampliado con un edificio adyacente de nueva construcción, explica la compañía en un comunicado.

La ampliación de este portafolio supone para el grupo pasar de 88 establecimientos de sus marcas propias a 103 en 16 países. “El aumento a más de 100 hoteles de las marcas TUI Sensimar, TUI Family Life y TUI Sensatori demuestra que nuestras marcas son bien recibidas tanto por nuestros huéspedes como por los asociados hoteleros locales”, ha señalado Helen Caron, Purchasing Director de TUI Group.

Actualmente, la cartera hotelera del grupo TUI incluye 380 hoteles y resorts, de los cuales unos 50 se gestionan a través de operadores externos, explica la compañía. El touroperador ha duplicado su oferta hotelera en Sousse (Túnez), sumando un total de seis hoteles para este invierno: Marhaba Beach Hotel, Hotel Marhaba Salem; Hotel Royal Kenz, Sensimar Scheherazade, Tour Khalef, y The Pearl Resort and Spa, como ha informado preferente.com (Tui duplica su oferta hotelera en Túnez). Asimismo, cuenta con Tobias Neumann como nuevo director de distribución de Tui Hotels & Resorts (Tui nombra a un nuevo director de distribución para su rama hotelera). 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies