NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las agencias se promocionan de cara al Mundial

TripAdvisor: 600 euros para posicionar negocios en Rusia con comentarios falsos

Una agencia de marketing rusa se ofrece a cambio de dinero para burlar los controles de la plataforma para turistas

Una agencia de marketing rusa se ofrece para escribir comentarios falsos de restaurantes de ese país para captar clientes que asistan al Campeonato Mundial de Fútbol de este verano. El precio del servicio es de unos 600 euros, según publican diversos medios de comunicación, unos 35 mil rublos. El servicio está disponible para las once ciudades que son sedes de los diversos encuentros de fútbol.

La agencia que hace la oferta se llama Bacon. La organización confiesa estar preparada para burlar los controles que dicen TripAdvisor que ha introducido para detectar estas falsificaciones. Varios restaurantes en diversas ciudades han recibido invitaciones de esta agencia para promocionarse mediante estos comentarios (TripAdvisor pide “pruebas” para quitar comentarios falsos).

El anuncio, según recogen los medios, dice que si un turista no ha acudido a su restaurante y no ha puesto un comentario, lo que tiene que hacer es crear usted mismo el comentario que valore su restaurante. La agencia dice que ofrece ayuda para que los turistas puedan encontrar su restaurante y dejar dinero en su caja registradora.

La agencia de noticias británica afirma haberse puesto en contacto con la agencia de publicidad, la cual admitió que está haciendo el servicio pero afirmó que no tenía aún cliente alguno. El propietario dijo a la agencia que muchos clientes agradecen la oferta, pero que ellos ya están haciendo esto por su cuenta, sin necesidad de recomendaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Una más
    5 años

    Bueno pues nada nuevo. Una más en el maravilloso y misterioso mundo de los comentarios de esa gran maquinaria llamada TA. Es que es taaan fácil inventar y mentir y taaaan difícil demostrar la verdad. Incomprensible que siga adelante después de tantas y tantas noticias como ésta.

    Cuenca
    5 años

    TrypAdvisor =Piratas
    Y estos piratas son uno de los patrocinadores del próximo congreso de la CEHAT , pa vernos matao!!!!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies