NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Transavia Airlines: desmayos, vómitos y aterrizaje de emergencia por el mal olor de un pasajero

Los pasajeros de un vuelo de los Países Bajos a Gran Canaria de la aerolínea Transavia se vieron obligados a sufrir un aroma nauseabundo e insoportable debido al mal olor que desprendía un pasajero “sin lavar”. El hedor era tan intenso que hasta el comandante se vio forzado a realizar un aterrizaje de emergencia en Portugal.

La aeronave aterrizó en la ciudad de Faro, al sur de Portugal, por el mal olor del hombre, el cual olía tan mal que algunos pasajeros comenzaron a desmayarse y vomitar. “Fue como si no se hubiera lavado durante varias semanas. Varios pasajeros se sintieron mal y tuvieron que vomitar”, dijo Piet Van Haut, un pasajero belga que se encontraba a bordo.

Una vez en Portugal, el pasajero con mal olor fue introducido en una ambulancia, mientras que los pasajeros retomaron su viaje con 3 horas de retraso. No obstante, no es la primera vez que Transavia tiene un incidente de fetidez en sus vuelos, ya que en febrero de 2018 también tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por las flatulencias de un pasajero (‘Flatulencias’, aterrizaje de emergencia y detenidos: el vuelo surrealista de Transavia Airlines).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies