NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Añade otras 19 rutas de verano, 11 a Mallorca

Ryanair recupera trayectos que realizaba Air Berlín antes de quebrar

Los nuevos viajes de Laudamotion estarán a la venta en la página de Ryanair y los vuelos operarán a principios de junio

La entrada de Ryanair en Laudamotion, una pequeña parte de lo que antes era Niki, la aerolínea integrada en Air Berlín, empieza a dar sus resultados: desde este verano, Ryanair ofrecerá diecinueve destinos más, de los que once de ellos serán a Mallorca. En definitiva, es reemplazar el servicio que antes daba Air Berlín.

De esas diecinueve líneas nuevas, las once que afectan a Mallorca son los enlaces con Viena, la base de Laudamotion (Ryanair), Innsbruck, Linz, Salzburgo, Hannover, Colonia, Graz, Munich, Munster, Nuremberg y Padernborn. El resto son enlaces desde Viena a Brindisi, Chania, Ibiza, Kalamata, Málaga, Paphos, Pisa y Santorini.

Como ven, queda cerrada así la herencia de Air Berlín. El reparto, pues, es el siguiente: todos los vuelos desde Berlín a los destinos turísticos del Mediterráneo quedan en manos de Easyjet; todos los de Viena, más un puñado de otras ciudades, señaladas en esta información, en manos de Ryanair a través de Laudamotion, y el resto, en manos de Eurowings, que ha ido ocupando el hueco.
Muerta Air Berlín, los reemplazos tienen la particularidad de que no son sólo de Alemania, sino que adquieren presencia significativa las low-cost británicas, sea la inglesa Easyjet o la irlandesa Ryanair.

Los nuevos viajes de Laudamotion estarán a la venta en la página de Ryanair, y los vuelos operarán desde el primero de junio, para cuando estará disponible la flota de la nueva compañía aérea. Es de suponer que si Ryanair consigue el control del capital, la compañía o se convierta a Ryanair u opere exclusivamente desde esta web.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ryanair Gran Canaria
    6 años

    Esperemos que pronto las rutas que Air Berlin dejo de operar desde Gran Canaria a Alemania,Suiza,Austria las recupere Ryanair.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies