NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

celebración del 40º aniversario de Hotusa

Rajoy y Hotusa: "la maquinaria del Estado" para "dar lustre al aniversario de un viejo amigo"

El diario El País aseguraba este miércoles que "la maquinaria del Estado para atender los actos a los que acude el presidente del Gobierno se ha puesto en marcha en plenas vacaciones de Mariano Rajoy para que el presidente del PP pueda dar lustre al 40º aniversario del grupo empresarial de un viejo amigo, el también gallego Amancio López Seijas. Muy unido a Rajoy por haber sido compañero de pupitre en el colegio de León donde estudiaron de niños y de veraneo en Sanxenxo ya de mayores".

 

Mariano Rajoy ha acudido este miércoles a "la celebración del 40º aniversario del grupo hotelero Hotusa que dirige un amigo suyo de la infancia", donde ha hecho un llamamiento desde Galicia a la "gente que quiere seguridad jurídica, trabajo y bienestar" para que "aíslen a los extremistas y radicales que condicionan" al gobierno de la Generalitat de Cataluña y que "están llevando a una situación límite a siete millones de ciudadanos".

 

De su lado, Amancio López Seijas, anfitrión del acto celebrado en Chantada, ha asegurado, por su parte, que existe "tolerancia y cierta complicidad" en algunas Administraciones con los ataques al turismo que espera, ha añadido, que sean "reversibles" (Rajoy: “Nunca creí que tuviera que hacer una defensa del sector turístico español”). 

 

El presidente de Hotusa ha alabado la política económica desplegada por Rajoy desde su llegada a La Moncloa en 2011, especialmente la reforma laboral que, ha señalado, su compañía "aprovechó muy bien". "No para despedir", se ha apresurado a matizar, "sino para crear puestos de trabajo" a empleados en prácticas con un coste "razonable" (http://www.preferente.com/noticias-de-hoteles/amancio-lopez-sigue-a-sarasola-como-hotelero-vendiendo-apartamentos-2-268958.html). 

 

Las palabras de López Seijas han sido respondidas por el presidente del Gobierno, quien han dicho sentirse especialmente "a gusto" no solo por su "relación" con el empresario, a quien conoce desde los 10 años, sino por tratarse de "un acto en positivo".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Amancio López, el campeón de la externalización de sus empleados! Al que pagaba 1200€ ahora 600€!
    6 años

    Dios los cría y ellos se juntan...

    Papin
    6 años

    Sr.Rajoy , pregunte a los jueces de las diferentes salas de Barcelona cómo las gasta su amiguito. Despidos improcedentes por doquier, imcumplimentos de contratos con proveedores y un largo etc... A usted también le grita y le lanza botellas de agua a la cara? Se lo pregunto porque yo lo he visto hacer a sus empleados. Que le cuente porque se ha llevado su Call Center a Galicia. Y habla usted de Cataluña? Lugar donde su imperio a crecido gracias a los trabajadores catalanes y diciendo que sin la filosofia del catalán usted no tendría el imperio que tiene? Lo ha dicho esto o no? Se lo ha contado a su amigo de pupitre?

    Toño
    6 años

    Que grande el tito Amancio! Diría yo el más grande de los personajes que he visto en mi vida profesional..ver al respetable fundador y presidente de una compañía hotelera de bandera gritando sin control y golpeando una botella de agua hasta explotarla es de los momentos más memorables que me ha tocado vivir.
    Por cierto, no destacaba por respetar la normativa laboral vigente, sino por interpretarla a su manera.

    Un cowboy que se ha convertido en un negrero
    6 años

    Hay que ver lo que hace el ego y la avaricia.

    Lo más aluciante es que le dejaran ser presidente de Exceltur!!
    6 años

    Este sujeto de Excel nada de nada. Vaya tipejo...

    El paladín de la reforma laboral. Mejor dicho del abuso de la reforma laboral!
    6 años

    Por gente como este, y su amiguito, existen todavía sindicalistas, socialistas, podemistas, independentistas, etc.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies