NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Booking representa el 80% de sus ingresos

Priceline cambiará su nombre a Booking Holdings por ser su marca más conocida

 

Priceline cambiará su nombre a Booking Holdings para ir más en consonancia con su presencia global y para demostrar el reconocimiento de que la gran mayoría de los ingresos de la compañía provienen de la empresa Booking.com con sede en Ámsterdam. El objetivo de Priceline es utilizar el nombre de Booking para consolidar la marca en Estados Unidos, donde aun no tiene tanta fuerza como en Europa.

 

Booking.com posee prestigio mundial, aunque la marca tiene una presencia menor en los Estados Unidos, siendo Priceline la más popular, en especial por el célebre anuncio ‘Priceline Negociator’ promocionado por el actor William Shatner.

 

No obstante, el gigante turístico ha puesto en marcha la comercialización de Booking en el país, trabajando para competir con empresas como Airbnb o con su archienemiga, Expedia (Fogel: “Booking.com se ha impuesto por la facilidad de uso de su web”).

 

Glenn Fogel, CEO de Priceline, ha destacado que con la adquisición del nombre de la empresa matriz, la futura Booking Holdings deja claro a los inversores que Booking.com representa casi el 80% de los ingresos anuales de la empresa y es el núcleo central de la compañía (Booking pierde tráfico desde Trivago pero lo compensa desde Tripadvisor).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies