NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Partes del fuselaje de un avión y del buitre que lo destrozó caen sobre vecinos de Bilbao

Los vecinos de una urbanización cercana al aeropuerto de Bilbao se han visto afectados por el choque de una bandada de buitres con uno de los aviones que aterrizaba en el aeródromo causando el desprendimiento de partes del fuselaje de la aeronave que terminaron en sus casas, según informa Antena3 TV.

Pero los vecinos no solo vieron caer fragmentos del avión, pues uno de ellos encontró en su jardín varios trozos de una de las aves accidentadas. Una de las partes del fuselaje impactó a tan solo 20 centímetros de una joven que paseaba a su perro por Zamudio. 

El comandante del avión que viajaba de Alicante a Bilbao no tuvo que activar el aterrizaje de emergencia y el avión tocó tierra con completa normalidad. Estos accidentes son habituales, sobre todo en el despegue o en el aterrizaje, y sólo el 5% de las colisiones con pájaros provocan daños en los grandes aviones, que después son revisados con minuciosidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    volador frecuente
    5 años

    Tan habituales, como parece indicar la noticia no son, para eso existen los halcones, para evitar la aparición de aves, y un choque con el motor, en el momento crítico del despegue, creo, que no es una cosa baladí precisamente

    Gorka
    5 años

    además todo el mundo sabe el pánico que les tienen los buitres a los halcones, solo comparable al pavor que despierta en un tiburón blanco la cercanía de una sardina con ganas de gresca

    Hay muchas aves
    5 años

    Si, llenamos todo el espacio aéreo de halcones, no?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies